Marca de ropa inglesa creada por Stephane Raynor en el año 1977. Warhol y Madonna son algunos de la larga lista de ejemplos que han llevado alguna de sus camisetas u otros outfits de la marca.
En los años 80, se convirtió en una de las trademark más icónicas y de las que más se hablaban del planeta: llegó a tener uno de los espectáculos más salvajes sobre la pasarela, además de convertirse en un must dentro de las marcas de la era.
Todo lo relacionado con Boy London estaba un poco fuera de control. Durante un tiempo, debido a ciertas demandas internacionales, la tienda de ropa en Kings Rd tuvo que cerrar, así parando todas las ventas.
Aunque no todo acaba aquí: en 2007, se rumoreó que la legendaria marca iba a volver. Fue cuando una nueva tienda llamada SICK, situada en Redchuch Street (Londres), surgió de la nada y, con todo ello, se volvió a relanzar Boy London.
Aquí os dejo con algunas de sus prendas que he seleccionado de la página web:
Por último, os dejo algunos outfits, por si andáis escasos de imaginación, así sabréis cómo combinar sus prendas con vuestra ropa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario